Presentaron el GP3 Chile en el Autódromo

WhatsApp
Facebook
Twitter

Este jueves en horas del mediodía, se realizó la conferencia de prensa para la presentación de la primera fecha de actividad del calendario 2024 en el circuito de Termas de Río Hondo.

La misma conto con la presencia del subdirector del circuito, Dr. Carlos Ruiz; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; el promotor de la categoría Antonio Dángelo y dos pilotos del campeonato chileno de velocidad.

Se brindaron detalles de la categoría para los medios de prensa que estuvieron presentes, en primer término, hablo el Dr. Carlos Ruíz quien dijo: “Es una gran alegría comenzar nuestro año calendario con una categoría internacional como es la GP3. El espectáculo va estar garantizado; tenemos categorías desde los 150 cm³ hasta 1.200 cm³, tenemos todas las categorías chicas, medianas y grandes, el fin de semana va a ser muy entretenido porque hay muchas series de entrenamiento, calificación y las carreras del día domingo”.

En tanto el intendente Jorge Mukdise expreso: “quiero invitar a todos los santiagueños y a fanáticos de las provincias vecinas a llegarse al autódromo para ser parte de este evento internacional ya que la entrada será gratis, además, el fin de semana la ciudad tendrá diferentes actividades culturales y recreativas para todos los gustos”.

Por último, el promotor Antonio Dángelo, comentó: “Estoy muy contento porque llevamos muchos años en este tipo de competiciones y en este caso fue muy difícil mover tanta gente para este tipo de competencia y el hecho de llegar a Las Termas y descubrir todo lo que tiene la ciudad y su autódromo nos da mucha alegría y compromiso”.