Récord del Córdoba Pista con 158 autos en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

Él Córdoba Pista que disputara este fin de semana su 4ta fecha de la temporada 2022, va a marcar un récord de participantes que seguramente será uno de los más altos de la temporada. Entre las seis divisionales que conforman el espectáculo llegarán al Circuito de Termas de Río Hondo 158 autos.

En la Clase 1 con los Fiat 128 motor 1.100 cc como protagonista están inscriptos 22 autos, por el lado de la Clase 2 Fiat Uno motor 1.400 cc son 27 los participantes, la de mayor convocatoria en esta fecha resulta ser la Fiat Uno Competizione que inscribió a 34 máquinas, la clase mayor los TC 4000 pondrán en pista 18 autos y por último la Formula Renault Plus tiene en planilla 26 monoplazas.

Sin duda que con este número de pilotos en pista el espectáculo está garantizado, además la actividad será extenuante para todas las categorías, tendrán doble tanda de entrenamientos, clasificaciones, series y finales. Cabe destacar que tanto la Clase 2 como el TC 4000 van a disputar carreras especiales.

El TC Pista 4000 correrá dos finales una el sábado y otra el domingo, la Formula Renault Plus larga dos finales el día sábado y una el domingo, la Clase 2 en su carrera especial deberá detenerse en boxes para cambio de neumático, en tanto que la Fiat Uno Competizione y el TC 4000 solo corren una final el domingo con carrera normal.