romano fenati gano una verdadera batalla en Moto3

WhatsApp
Facebook
Twitter

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de las carreras en el Circuito de Termas de Río Hondo, siendo de lo más interesante la prueba con un grupo muy grande de pilotos peleando por la victoria de esta tercera cita de la temporada 2014.

La salida ha sido muy buena para Miller-Fenati y Vázquez, estos tres pilotos han dominado la primera posición, intercambiándose las plazas en diversas ocasiones, mientras que Kent se quedaba en la cuarta posición y estudiaba la situación. Por su parte, Kornfeil, Hanika y Locatelli se iban al suelo en estos primeros momentos.

Después de unas últimas vueltas de infarto, con cambios de posición, motos en paralelo, motos pegadas, toques y un sin fin de adelantamientos de todo tipo, hemos visto como Fenati conseguía la victoria en Argentina, seguido por Márquez y por Miller. Esa última curva de entrada a meta va a dar mucho juego en todas las categorías, la maniobra entre Fenati-Miller ha sido un poco al límite, pero parece que Dirección de carrera no la sancionará.