ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Rubens Barrichello: «El autódromo es muy hermoso»

WhatsApp
Facebook
Twitter

La Porsche Cup C6 Bank Mastercard, regresó esta semana al moderno circuito de Termas de Río Hondo luego de tres años desde su última visita al país. Será un viaje intenso, con el inicio de la segunda mitad del campeonato de velocidad, que ya comenzó el jueves y este domingo se llevará a cabo la carrera de 300 km que marcará la apertura del Endurance Challenge 2022.

En este contexto, visita la provincia el experimentado piloto brasileño Rubens Barrichello, de vasta trayectoria en la Formula 1 y que este domingo correrá como compañero de Franco Giaffone en la carrera de larga duración de la Porsche Carrera Cup Brasil.

Exclusiva.com.ar dialogó con el subcampeón del mundo con Ferrari y dijo que le gusto mucho el autódromo de Termas de Río Hondo. También destacó que fue una pena no haberlo conocido antes cuando participó con el equipo Toyota Gazoo Racing en el Super TC2000.

En la charla comento las virtudes de la pista, habló de la actualidad de Ferrari en la máxima categoría del automovilismo mundial y destaco las aguas termales de la ciudad turística por excelencia que tiene la provincia.

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo