Se confirmo la prueba del Indy Car en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

Esta tarde en una conferencia de prensa, Ricardo Juncos acompañado de Agustín Canapino hicieron el anuncio de la prueba en Argentina de un auto de Indy Car, perteneciente al Juncos Hollinger Racing tal exibición se llevara a cabo en dos etapas, la primera durante la competencia del Turismo Nacional denominada de Los 200 Pilotos, en el circuito Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el 5 y 6 noviembre.  

Canapino será invitado a por Manuel Mallo para concretar su debut en el Turismo Nacional Clase 3, ese mismo fin de semana realizará una exhibición con un auto de la serie Indycar en el escenario capitalino, lo cual ha sido anunciado durante la tarde de hoy por Ricardo Juncos, Agustín Canapino con el apoyo incondicional de Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.

“Agustín hará una exhibición sobre un auto de nuestro equipo en el evento del Turismo Nacional en Buenos Aires. Fue posible gracias a la colaboración de Juan Carlos Lucio Godoy, del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, de las autoridades de Indycar y de muchas personas que han apoyado este regreso de un auto de Indycar a Argentina, luego de 51 años”, expresó Ricardo Juncos, quien además confirmó que el arrecifeño participará de un test sobre un auto de la serie el próximo 12 de octubre en Sebring.

“No es solo un auto de la Indycar. Es el Indycar de Juncos Racing, de Ricardo Juncos, de un argentino que apostó a acercar el automovilismo estadounidense a nuestro país. Realmente estoy muy feliz, algo que jamás imaginé voy a vivir en las próximas semanas. Me estoy preparando plenamente para esta prueba y para el evento de exhibición en Buenos Aires. Agradecido estoy a todos quienes han permitido esta posibilidad”, expresó Agustín Canapino, quien puntualizó “que todos vengan al autódromo a ver la exhibición en la carrera del Turismo Nacional, donde finalmente podré debutar en la Clase 3 tal como muchos fanáticos me lo hicieron saber en los últimos años”.

El auto que traerá Juncos Racing será el Chevrolet Nro. 77 de la NTT Indycar Series, y se presentará oficialmente el próximo viernes 4 de noviembre en Michelangelo, y posterior a la carrera el auto será trasladado a Termas de Río Hondo para una prueba a realizarse en el circuito internacional, también a cargo de Agustín Canapino entre el 8 y 10 de noviembre. El trazado Internacional de Ternas será el polo de atracción de esa prueba donde seguramente, el equipo Juncos Hollinger Racing tomara notas, levantara datos y relevamiento telemétrico de las características del circuito a futuro.