Se viene la 1° edición Pruebas Libres de Motos

WhatsApp
Facebook
Twitter

La cuenta regresiva sigue en marcha para la primera edición de la temporada de las Pruebas Libres de Motos, esta edición es organizada y la llevará a cabo el equipo del Autódromo Termas de Río Hondo.

Por Inscripciones comunicarse a los números 3858 440901 / 3858 434350

El Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, está listo para recibir la visita de pilotos de Brasil, Bolivia y Chile, el compromiso de la nueva organización es proponer todo lo referente a seguridad y confort con diversas alternativas a los pilotos participantes.

Las actividades se van a desarrollar desde el viernes 14 y hasta el domingo 16, cabe destacar que este evento desde el momento de anunciar su realización, ha traspasado las fronteras de Argentina en cuanto a convocatoria se refiere.  

La organización está orientada a la libre participación de pilotos expertos y novatos, les da la oportunidad única de girar en una pista de nivel internacional, con su moto la misma que utiliza en la calle todos los días, los fanáticos de las dos ruedas podrán disfrutar de esta propuesta singular, a solo dos semanas de haber sido sede de una fecha por el Mundial de MotoGP.