Semana previa al Córdoba Pista en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

El Campeonato 2023 de Córdoba Pista, regresa al emblemático Circuito Internacional Termas de Río Hondo para celebrar el Gran Premio Morel Vulliez, Copa Rus Seguros. En el marco de la quinta fecha de la temporada, el evento se llevará a cabo los días 01 y 02 de julio y contará con la participación de las cinco categorías habituales, junto a la Fórmula Renault Plus. Esta será la séptima vez que el certamen compita en este trazado internacional.

En la última edición, celebrada el 4 de septiembre, se llevaron a cabo cuatro dobles fechas en las que resultaron como ganadores los siguientes pilotos: Juan Picón y Joaquín se alzaron con el triunfo en Clase 1, mientras que Ariel Pavón y Gabriel Spinazze dominaron en Uno Competizione. Ezequiel Bosio y Esteban Zuberbuller celebraron en Clase 2; en tanto que Eugenio Provens y Gustavo Vaschetti se destacaron en TC4000. Por su parte, Guillermo Saby fue el ganador del fin de semana en TC Pista 4000.

Estarán participando de esta fecha las categorías, Formula PLUS – TP. Clase 1 – TC4000 – TC Pista4000 – TP. Clase 2 – Uno Competizione