serán cuatros los rookies en motoGP para 2018

WhatsApp
Facebook
Twitter

Cuatro hombres debutan en el Mundial, los novatos en 2018 serán: Thomas Lüthi, Xavier Simeon, Takaaki Nakagami y Franco Morbidelli, LCR Honda, Reale Avintia Racing, EG 0,0 Marc VDS respectivamente.

Comienza el Campeonato del Mundo de MotoGP 2018 y la máxima categoría presenta cuatro nuevas incorporaciones. Franco Morbidelli, Tom Lüthi (EG 0,0 Marc VDS), Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) y Xavier Simeon (Reale Avintia Racing) lucharán por ser el mejor rookie de la temporada.

Franco Morbidelli
El campeón de Moto2™ de la temporada pasada vive su ascenso natural en el equipo que le vio imponerse. A sus 23 años, se le considera una promesa para hacer grandes cosas en el Mundial. Es el primer representante de la VR46 Academy en MotoGP™ y el máximo favorito para ser el mejor rookie del año.

Tom Luthi
Su compañero Luthi consigue debutar en la clase reina a una edad avanzada. Los 31 años del helvético le permiten llegar con una gran experiencia a MotoGP™. Habiendo sido campeón del mundo de 125cc, Moto2™ se le resistió, pese a que consiguió luchar por el título con Morbidelli el año pasado.

Xavier Simeon
Es un piloto maduro que tiene experiencia en la clase media. Siendo el primer belga en la categoría reina, ha coleccionado podios y consiguiói la victoria en el Gran Premio de Alemania 2015. Montará una Desmosedici en el Reale Avintia Racing, donde compartirá box con Tito Rabat.

Takaaki Nakagami
Es la apuesta del LCR Honda en MotoGP™. Del año 1992, es un piloto rápido con estilo pulido. Ha sido protagonista de la cilindrada intermedia durante estos aos. Nakagami compartirá box con Cal Crutchlow, del que podrá aprender para seguir creciendo.


Los cuatro pugnarán por tomar el testigo de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), que se impuso con claridad el pasado año como novato màs rápido de 2017.