Elián Soave a bordo de un Chevrolet se quedó con la segunda serie del TC Pista 4000 y se aseguró el primer cajon de salida en la final de esta tarde porque su tránsito por la pista fue 5 segundos más velóz que el de Milquevich en la primera serie.
El pilotó de General Cabrera mostró un andar contundente y comenzo a superar rivales desde el inicio de la competencia. Una vez que tomo la punta no la solto hasta la bandera a cuadros a pesar de la lucha constante que le proponía Diego Martinez. Cabe destacar que éste arribó en segundo lugar a 3 décimas del hombre de Chevrolet y tercero fue Fernando Lombardi.

En un verdadero «carrerón», Nicolás Milquevich se quedó con la primera serie del TC Pista 4000 a bordo de un Chevrolet. La competencia comenzó con Feliciano Castro liderando la competencia, pero a medida que pasaban los giros Milquevich y Guillermo Saby se venian para adelante. Fue tal la paridad de la carrera que en un momento de las misma habia cuatro autos a la par para entrar a la curva de final de recta larga en el tercer giro.
Luego de una maniobra espectacular, Milquevich toma el liderazgo y Saby aprobecha para entrar en segundo lugar relegando a Castro. De aquí en más fue un mano a mano entre la Chevy y la Dodge. A pesar de los intentos de Saby, Milquevich mostró que tenía un gran auto y así se quedó con la victoria.