Stuart Milne el sábado y Mario Viel el domingo ganaron la fiat abarth

WhatsApp
Facebook
Twitter

La telonera Fiat Abarth Competizione, disputo las dos finales correspondientes a la quinta fecha de su actual certamen, los triunfadores fueron, Richard Stuart Milne en la final sabatina, mientras que la carrera del día domingo fue para Mario Viel.

En un fin de semana que entregó grandes competencias, la Fiat Abarth Competizione disputó la quinta fecha de su campeonato en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, sumando a dos nuevos ganadores en la temporada con los triunfos de Richard Stuart Milne el sábado y de Mario Viel el domingo.

La primera carrera del fin de semana tuvo que disputarse en el cierre de la tarde debido a la reparación que se hizo en un guard-rail del autódromo, posterior al despiste del auto de Daniel Difalcis, quien golpeó de manera espectacular contra las vallas de contención sin sufrir consecuencias físicas.
Así fue que la carrera se puso en marcha y Stuart Milne salió a todo o nada para ratificar su condición del más veloz del día, consiguiendo hacer una diferencia en los primeros metros de competencia en el primer puesto. Con Stuart adelante, la atención se centró en la lucha por los restantes puestos del podio siendo Alé el que mejor posicionado quedó al capturar el segundo puesto, seguido de Romero, Lisandro Masia, Donamari y Depauli, mientras que el líder del certamen se retrasó y no sumó puntos.

LA SEGUNDA FUE DE MARIO VIEL
El domingo, con la inversión de la grilla de partida, Fabián Taraborelli y Viel largaban en la primera fila y el piloto cordobés aprovechó al máximo esta posibilidad saltando a la punta de la carrera en la primera vuelta de velocidad. A partir de allí Viel dominó las acciones hasta la bandera a cuadros, a pesar del acoso que recibió en el final de parte de Romero y Ballester.
Precisamente Romero y Ballester fueron grandes animadores de la carrera del domingo, con maniobras y sobrepasos que hicieron suspirar a los presentes en Termas de Río Hondo. Belli se recuperó el domingo y llegó cuarto sumando de buena manera para mantener su liderazgo en el campeonato.
El podio lo completaron Taraborelli y Alé, mientras que entre los diez mejores pusieron su nombre Sergio Pérez Garat, Depauli, Daniel Cosenza y Agustín Roberi.

EL CAMPEONATO
Belli 161
Donamari 135
Romero 132
Braga 131