El piloto de Tinogasta (Catamarca) a bordo de una Dodge se quedó con una final muy entretenida del TC 4000. Barucca con Chevrolet y Buchholz con Ford completaron el podio.
Gran largada de Juan Pablo Barucca para ganare la pulseada a Mauricio Longo por afuera y llegar en primer lugar a la curva uno y así comenzar a comandar la acciones con su Chevrolet. En tanto Claudio Buchholz con e Ford Falcon se acomodaba en la tercera posición de la primera final del TC 4000 prevista a 9 vueltas.
Con el correr de la competencia Barucca buscaba despegarse pero no podía hacerlo debido al buen ritmo que traían Longo y Buchholz. En tanto Nicolás Milquevich desde el sexto giraba 1 segundo más rápido que los líderes.
En el amanecer de la quinta vuelta Longo salió muy bien de la parabólica y superó a Barucca en la recta de boxes, en tanto, Lange le empezaba a pelear el tercer lugar a Buchholz, pero el chaqueño cerraba muy bien los huecos y a su vez, comenzaba a atacar a Barucca para arrebatarle la segunda posición.
Sobre el cierre de a competencia Mauricio Longo se despegó en la primera posición para llegar holgado a la bandera a cuadros y así quedarse con un triunfo espectacular en el TC 4000. Juan Pablo Barucca y Claudio Buchholz completaron el podio.
Final TC 4000
