La 5° edición en Argentina de la competencia de automovilismo, World Touring Car Championship (WTCC), generó un impacto económico de más de 40 millones de pesos, con una ocupación hotelera del 100 por ciento y 27.500 mil espectadores durante los tres días en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
El coordinador del Consejo Federal de Turismo, Claudio Massetti junto al senador Nacional por la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise; y el subsecretario de Turismo provincial, Ricardo Sosa, estuvieron presentes en la quinta edición de la fecha argentina del FIA WTCC 2017 disputada hoy en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
En este marco el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra remarcó la importancia de esta competencia que generó un impacto económico de más de 40 millones de pesos, con una ocupación hotelera de 100 por ciento y 27.500 mil espectadores durante los tres días de actividad”.
Lastra destacó que “es fundamental continuar recibiendo eventos internacionales que nos permiten seguir posicionando a nuestro país en el mundo”. Por último resaltó «la evolución que ha tenido la ciudad, en materia de infraestructura turística, de gastronomía, de eventos”.