ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Valentino Rossi comenzó a despedirse de sus fans

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Valentino Rossi pidió perdón ayer en Misano a los aficionados, tras un resultado que no fue el esperado, el italiano agradeció el apoyo de sus fans durante toda su carrera deportiva. De hecho una gran parte de esos fanáticos de Sudamérica, ya no podrán verlo en pista el próximo gran premio de Argentina. 

Valentino Rossi termina su fin de semana más especial de la temporada en la 17ª posición a 34 puntos del ganador, sin duda, no es el resultado que esperaba, sin embargo, la sonrisa del italiano por correr en casa no se borra. ”Il Dottore” se limita a disfrutar de las que son sus últimas carreras como piloto de MotoGP y mientras tanto deja hueco a una generación de pilotos italianos que viene apretando fuerte.

La esperanza de Italia. “Italia en MotoGP está en una buena situación, incluso sin mí y esto es positivo. “Pecco” luchará por el campeonato del mundo el año que viene incluso lo está haciendo de nuevo en este. Luego, en 2022, también estará Morbidelli, con mi hermano Luca y Bezzecchi en la pista, aunque su entrada en el equipo de MotoGP aún no es oficial. Y luego está Bastianini: no es nuestro piloto, pero conduce como un diablo y en Misano también marcó la vuelta más rápida. Tendrá un buen futuro”.

Gran momento de la VR46 Academy.“Hoy ha sido un buen día para la Academy: hubo un doble podio con Antonelli y Migno. Estoy feliz por los dos, especialmente por Migno, lo necesitaba, además con la peluca naranja se veía bien en el podio… Y luego estaba esta segunda victoria consecutiva de “Pecco”, y las dos pole position. Además, dos victorias ganadas liderando la carrera de principio a fin. ¿Los siento míos también? No, no sentimos que sea nuestra victoria, pero estamos orgullosos de haberlo sacado de Moto3, y cuando le preguntamos algo siempre está dispuesto a responder”.

El apoyo de los fans. “Por un lado, es bonito, me emociona: la última vuelta aquí fue fantástica. En mi larga carrera he tenido un apoyo increíble, es conmovedor. Nunca me abandonaron, ni siquiera en tiempos difíciles. Lo siento por la afición porque me gustaría ser más competitivo… lo estoy dando todo… lo siento, lo siento, es maravilloso verlos todos ese amarillo”.