Valor de las entradas del CAPICOR en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

La categoría CAPICOR, dió a conocer el valor de las entradas para el próximo fin de semana 10 y 11 de junio, cuando se lleve a cabo la tercera fecha del calendario de la mencionada categoría.

Las únicas entradas que estarán a la venta, serán para el sextor boxes con acceso a la tribuna de la terraza, las mismas tienen un valor de $ 3.500 pesos, el estacionamiento de vehiculos vinculados a los equipos en el sector patio de boxes costará $ 3.000 pesos, el ingreso a ese sector será totalmente gratuito solo para menores de 10 años y personas con capacidades diferentes.

En tanto que las tribunas sector Premium, sera con acceso libre para todo el público que llegue al Autódromo de Termas a presenciar el espectacúlo, el ingreso se habilitará por puerta N° 1 para todos los aficionados, mientras que quienes deseen comprar el ingreso a boxes y terraza lo podran hacer en el portón de ingreso al patio de boxes.

Los medios de prensa que se hagan presentes para realizar la cobertura del evento, deberán presentar su carnet en el portón de ingreso y serán invitados a pasar a sala de prensa.

(cakesprices.com)