Ya se venden las entradas al Turismo Carretera

WhatsApp
Facebook
Twitter

El próximo fin de semana 19 al 21 de mayo regresa el Turismo Carretera a Termas de Río Hondo. Los precios de las entradas ya tienen su valor estipulado y como adquirir los tickets vía on line.

La plataforma (Autoentrada.com), tiene disponibles los boletos para el gran evento de automovilismo de la temporada, con la categoría más convocante de argentina como es desde hace 85 años.

Esta será la 6ª fecha del campeonato 2023, que siempre presenta el mejor espectáculo en pista con un entorno de público que la hace única en el deporte motor, además llega con un campeonato al rojo vivo donde no faltarán las figuras principales.    

Los valores de cada ubicación serán los siguientes:

Entrada General: $6.500

Tribuna Premium: $9.000

Nueva Terraza y boxes: $12.000  

Se informa también que las personas con capacidades diferentes podrán asistir con un acompañante y carnet que lo acredite. En tanto que, para el ingreso de menores sin cargo hasta los 10 años, se habilita el sector de Tribuna General y Premium, por su parte en el sector Terraza deberán abonar su entrada todos los espectadores que deseen concurrir sin excepción.

Mientras que sigue vigente como siempre la venta directa en las ventanillas de la rotonda antes del ingreso al circuito. En ese mismo lugar se podrán canjear los tickets comprados vía on line, abonando un cargo extra diferenciado para cada ubicación.