ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Acreditacion de medios para el Porsche Cup

WhatsApp
Facebook
Twitter

Para las etapas internacionales de la temporada 2022 de la Copa Porsche C6 Bank Mastercard, en Termas do Río Hondo, entre el 10 y el 14 de agosto, la categoría operará normalmente cobertura de prensa presencial.

Los medios de prensa profesionales interesados ​​en cubrir las actividades de pista en Termas do Río Hondo deben llenar el formulario disponible en el sitio web de la categoría: https://www.porschegt3cup.com.br/credenciamento-de-imprensa/

El profesional que tenga confirmada su solicitud de acreditación recibirá un correo electrónico con los horarios e información importante para los días del evento.

Las solicitudes de acreditación estarán disponibles a las 18:00 horas del martes 08/09. Después de este tiempo, no se aceptarán formularios. La respuesta de los aprobados se enviará poco después del cierre de la acreditación.

Los profesionales de la comunicación tendrán acceso a la pista de carreras entre el 10 y el 14 de agosto. Es obligatorio presentar comprobante de vacunación completa contra covid-19. En caso de vacunación incompleta, el profesional deberá presentar prueba de RT-PCR realizada hasta 48 horas antes de acceder al evento o prueba de antígeno realizada hasta 24 horas antes.

CONDICIONES PARA ACREDITACIÓN

* Acreditación exclusiva para vehículos de medios y gabinetes de prensa que vayan a cubrir. No se evaluarán solicitudes de páginas personales en redes sociales o blogs.

* Es obligatorio inscribir a todos los profesionales que cubrirán en el evento, así como todos los vehículos que trabajarán. Esta información debe estar contenida en el cuadro “Cuerpo de comunicación” en el formulario del sitio web.

* Solo se aceptará 01 (una) inscripción por correo electrónico. Se rechazarán otros pedidos realizados con la misma dirección de correo electrónico.

* Sólo podrán registrarse hasta 03 (tres) profesionales de la prensa por piloto/vehículo de comunicación.

* No se aceptarán solicitudes fuera de plazo.

* Hasta las 18:00 horas del 10 de agosto se enviarán las confirmaciones de acreditación, instrucciones para retirar los pases y el briefing de la hora. No es necesario confirmar que el formulario de registro ha sido enviado o consultar a la organización sobre el estado del proceso de acreditación antes de esa fecha. Tales consultas, si se realizan, no serán respondidas.

* Los fotógrafos y camarógrafos deberán portar en todo momento el pase de prensa.

* Solo los profesionales que tengan aprobada su solicitud recibirán un correo electrónico de confirmación de acreditación.

* Los profesionales de la prensa no tendrán acceso al Drivers Lounge ni a la Zona VIP del autódromo. La categoría brindará refrigerios en la sala de prensa. Si el profesional está en el evento como invitado VIP de un piloto, deberá llenar el formulario en el sitio web de acreditación de prensa, debiendo identificarse con las dos pulseras en la pista de carreras.

* No se permitirá el uso de la sala de organización de Porsche Cup C6 Bank Mastercard por parte de profesionales acreditados, es para uso exclusivo de los profesionales de la categoría.

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo