ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La logistica de Porsche está en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

La caravana que transporta la logistica de la categoría Porsche Cup Brasil llego al Autódromo de Termas de Río Hondo, veintiún camiones cargados con casi 80 autos y toda la estructura de la categoría monomarca, descansan en el estacionamiento del circuito internacional a la espera de orden para comenzar la descarga todo en los modernos boxes del Autódromo.

El trabajo del armado de boxes y luego el ingreso de las máquinas al sector, se desarrollará esta misma semana para anticipar lo que sera una semana próxima cargada de actividad. Casi 2.500 kilometros debieron recorrer para unir San Pablo Brasil con Santiago del Estero en lo que será la única salida de la categoría fuera de Brasil en la temporada.

El regreso al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo luego de cinco años de ausencia, tiene como novedad que todos los autos son de nueva generación, la división Carrera Cup utiliza desde esta temporada la generación 992 del Porsche 911, siendo el mismo modelo que usa la Porsche Supercup, categoría soporte del Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde 1993.

La otra novedad es la carrera Endurance contara con la presencia de pilotos de nivel internacional como invitados, entre los principales se destacan, entre otros, Rubens Barrichello, Ricardo Zonta, Ricardo Mauricio y Gabriel Casagrande, este último es el actual campeón del Stock Car Brasileño. 

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo