Adrián hang gana por 1ra. vez en top race junior

WhatsApp
Facebook
Twitter

El piloto oriundo de Franck Adrián Hang, se quedó con el triunfo en la carrera compartida con Top Race en Termas de Río Hondo. Fue una carrera complicada, en la que hubo varios punteros. El campeón Humberto Krujoski fue segundo y el debutante Yamil Apud completó el podio.

La carrera de Top Race Junior presentaba una notable dificultad por las características del desafío. Compartir la pista con los 38 pilotos de Top Race en el autódromo de Termas de Río Hondo, esquivar autos, dejar paso a los TRV6 cuando fuera necesario, y buscar la victoria. Todo eso, y más, debió pasar Adrián Hang a bordo del Mondeo Junior de su propio equipo para conseguir la victoria de esta tarde en el circuito santiagueño.

Fue una carrera entretenida, cambiante y que requirió de una gran concentración por parte de los pilotos, por la exigencia que proponía. De ahí a que hubieran tantas situaciones de sobrepasos y maniobras al límite en todos los sectores del circuito. Cada uno de los pilotos que ocupó la punta, además de muchos otros que realizaron un gran trabajo, merecieron el triunfo por la forma en que compitieron.

Sin dudas, los TR Junior estuvieron a la altura de las circunstancias una vez más, y demostraron que efectivamente la denominación «Junior» va quedando pequeña. De hecho, los dos ganadores hasta aquí (Filiberti en San Pablo y Hang ahora) tienen más de 30 años y una larga trayectorias nacional e internacional.