canapino gano una final extenuante del Top Race

WhatsApp
Facebook
Twitter

Dos carreras, dos victorias para Canapino, quien hoy se impuso en la final conjunta en Termas de Río Hondo entre Top Race y Top Race Junior, luego de una disputa áspera en las últimas vueltas donde prevaleció sobre el ataque de Juan Manuel Silva que fue escolta, mientras que Juan Cruz Álvarez completó el podio.

Cien por ciento efectividad y e igual porcentaje de ambición la de Agustín Canapino. El joven piloto del Sportteam, ganador de la primera final de la temporada 2010-2011 en Interlagos, se impuso este domingo en la final en Termas de Río Hondo, y demostró que no quiere dejar escapar otra oportunidad de consagrarse en la categoría, luego de perder el título de la Copa América 2010 en la última fecha en San Juan a manos de su compañero de equipo y amigo Guido Falaschi.

Por eso salió a buscar desde el comienzo de la final a José María López, no se desconcentro cuando se complicó entre dos autos de la divisional menor, mientras iba a la caza del cordobés y no dejo de insistir hasta conseguir la superación. Luego llego el momento para defender la victoria en las vueltas finales, cuando el «Pato» Juan Manuel Silva, se le vino encima reeditando el áspero duelo del Súper Sprint.

La nota del domingo fue el impresionante accidente de Esteban Piccinin, quien afortunadamente salió ileso al igual que Gastón Mazzacane, cuyo auto montó antes de dar varias vueltas en el aire. Una vez más, como en el vuelco de Gabriel Furlán en La Plata, los TRV6 demostraron su seguridad.