ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Baldassarri sorprende sobre el final y gana en moto2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lorenzo Baldassarri del Team Flexbox, se subio a lo mas alto del podio en la categoría Moto2.

El primer golpe de escena del Moto2 se dio antes de la largada, ya que Xavier Vierge, quien largaba desde la primera posición, abandonó en la vuelta previa por un problema mecánico en su Kalex. Eso no le quitó emoción a una final luchada con maniobras al límite, sin que falten varios “encuentros” de máquinas en pleno tránsito de distintas curvas.


Toda esa acción mantuvo al público pendiente de la definición, que llegó a dos vueltas del final cuando el italiano Lorenzo Baldassarri superó al australiano Remy Gardner, quien en la maniobra perdió algo de tiempo, lo cual le dio a Baldassarri una breve diferencia que pudo administrar con tranquilidad hasta que cruzó la línea de llegada.

Gardner, luego de perder la punta quedó tercero, pero pudo alcanzar la posición de escolta tras superar una vuelta antes del final a Alex Márquez. Baldassarri ganó con una Kalex empleando un tiempo de 39:46.000/1000, a un promedio de 110,563 Km/h, para completar las 23 vueltas pactadas. Gardner quedó a 1.244/1000, en tanto que Márquez se ubicó 1.817/1000 por detrás del ganador