Bruno Boccanera, el piloto del Octanos Competición, se quedó con la final del Top Race Series en Termas de Río Hondo y fue el primer corredor en sumar dos victorias en la presente temporada. Segundo terminó el tucumano Peter Olaz y, tercero, culminó el pilarense Álvaro Perlo.
En un momento Boccanera perdió el difusor y sufrió tres vueltas el ataque de Olaz que nunca pudo dar cuenta del representante de la estructura liderada por Christian Martínez. El otamendino con este triunfo se posicionó en la segunda ubicación del campeonato y es, sin dudas, uno de los firmes candidatos a pelear con Billeres, el piloto del DM Team, hasta el desenlace de la etapa inicial.
Bruno Boccanera: “Estuvimos muy cera de bajarnos para esta carrera por problemas presupuestarios así que esta victoria es un incentivo. Estamos peleando bien arriba el campeonato y eso nos permite ilusionarnos. Cuando se desprendió el difusor tuve miedo de que pasara lo mismo que en Concordia y tuviéramos que abandonar. Imaginábamos estar competitivos pero no a este muy buen nivel como para sobrepasar a Peter (Olaz) en la largada. Queremos seguir así para poder pelear por el campeonato”.