Cierre exitoso del 12° RXP en el Autódromo de Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

Este domingo el RXP cerro su 12da edición en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, como cada una de las anteriores el éxito de este evento fue significativo, el equipo de trabajo que pone en marcha la realización del mismo en todos sus detalles conducido por “Beto” Auad, fue reconocido por los pilotos locales y extranjeros que llegaron desde diferentes puntos de Argentina y países limítrofes, además no dudaron en destacar las bondades de la pista y manifestaron que no se compara por su calidad, con ningún trazado sudamericano.

 Un grupo numeroso de pilotos (210) tuvieron la oportunidad de girar en inmejorables condiciones, con muy buen grip que dejo el MotoGP en su reciente paso por el trazado santiagueño, fue muy bueno tener durante tres jornadas la pista en esa condición, todos pudieron disfrutar del aprendizaje de manejo con mayor de acuerdo a sus propias exigencias. Muchos pilotos nacionales que en su mayoría conocen el circuito, pudieron acelerar a gusto y a pleno de sus motos y los sudamericanos quedaron encantados con la seguridad que tienen para poder desarrollar toda la velocidad en este trazado, la cual no pueden gozar en sus países.

Estuvieron representantes de Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay,Colombia y México  

Las categorías que participaron Racing Experience Pilot 12° edición 2022 fueron, hasta 500 c.c. Iniciados, Novatos, Intermedios, Avanzados, Pro y Max Trail