El Turismo Carretera prepara su regreso a Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

El Turismo Carretera regresa luego de dos años al trazado de Termas de Río Hondo, en lo que será su decimosexta presentación desde 2008 hasta la fecha.

Nuevamente los fanáticos del automovilismo argentino y en especial los de Turismo Carretera, se frotan las manos porque después de dos años la máxima regresa a uno de los circuitos preferidos por los pilotos. El fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo se desarrollara la quinta fecha del campeonato 2022,  para el Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Es tanta la expectativa que siempre despierta la máxima categoría del automovilismo argentino, que la Ciudad de Termas de Río Hondo prepara sus mejores galas para darle nuevamente la bienvenida, a la máxima expresión del automovilismo nacional. Esta será la decimosexta presentación de la categoría en los doce años que tiene de actividad el Autódromo.

El detalle tiene que ver con que los fanáticos de esta parte del país verán por primera vez a las tradicionales marcas Torino, Ford, Dodge y Chevrolet peleando con la nueva versión del Toyota. Sin duda que será uno de los polos de atracción para el público, que espera  ansioso ver en acción a los mejores pilotos del país junto a sus equipos, en el trazado santiagueño.