Club Toyota hizo pruebas en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

El Autódromo de Termas recibio al Club Toyota junto a la consecionaria Lineup S. A. para una charla y pruebas de manejo guiada. La responsable de las charlas técnicas y asesoramiento de manejo en situaciones cotidianas, fue la experimentada piloto Ianina Zanazzi quien recorrio la pista del autódromo junto a clientes Toyota y al diretivo de la marca Facundo Aranda.

La reunión se desarrollo con charlas y audiovisuales que demuestran a los clientes, como llevar a cabo maniobras en el transito diario que ayudan a una conducción responsable y segura. De esta manera aprovechar al máximo los avances técnologicos con que vienen equipados los autos del mercado actual.

Al finalizar Zanazzi expreso lo siguiente, «estoy feliz de estar en este circuito colaborando con la gente de Toyota en este evento, Termas es muy especial para mi me enamore de esta pista desde la primera vez, ahora estamos guiando a los clientes Toyota para darle detalles de manejo seguro y que puedan aprovechar todo lo que un auto actual ofrece en equipamiento y seguridad, me sorprendió lo rápido que aprendieron en cada vuelta que giramos, por otro lado espero volver pronto quiero probar un Fórmula 3 aqui este año ojala se pueda» finalizó.