Como acreditar los ticket del MotoGP cancelado

WhatsApp
Facebook
Twitter

Información sobre las entradas del Gran Premio de la República Argentina 2024. Te contamos qué tenés que hacer si compraste tickets para el evento que finalmente no se llevará a cabo.

A todos aquellos que hayan comprado sus entradas se les informa que podrán optar por i) Conservar el ticket adquirido que será válido para la edición 2025 del MotoGP en Argentina, sin necesidad de canje alguno (la fecha de la realización de la edición del próximo año estará sujeta a la confirmación del pre calendario 2025 del MotoGP) o ii) Solicitar la devolución del valor del ticket.

Proceso de Devolución:

A aquellos que adquirieron sus entradas por los canales oficiales de venta de la organización, y requieran la devolución del dinero pagado por el ticket, el monto les será devuelto por las mismas vías y métodos de pago, utilizados para realizar la compra.

Si realizaste la compra por la plataforma Ticketek, para ingresar tu pedido de devolución, por favor te solicitamos completar el formulario online «Pedido de devolución de tickets» ingresando en https://www.ticketek.com.ar/ayuda.

Se deja constancia, que, a los efectos organizativos, el reintegro del monto abonado por los tickets adquiridos, se acreditará siempre y cuando se complete el formulario online arriba mencionado. Asimismo, se informa que, el proceso de devolución podrá demorar dependiendo del medio de pago con el que se hubiera efectuado la compra.

Aquellos que hubieran realizado las compras de sus entradas por otras vías oficiales, deberán contactarse al siguiente correo info@grupo-osd.com, para coordinar la devolución.

Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados a los verdaderos protagonistas de este gran evento: los aficionados. Asimismo, nos solidarizamos con el fuerte impacto que sufrirán las economías regionales de Termas de Rio Hondo y alrededores, donde, año tras año, miles de argentinos participaron como proveedores de bienes y servicios como consecuencia de la realización del Gran Premio.

Esperamos pronto volvernos a encontrar.

Por cualquier consulta que deseen realizar respecto al presente comunicado, solicitamos tengan a bien comunicarse mediante el siguiente correo info@grupo-osd.com.