En breve se conoceran los detalles generales del GP3 Chile

WhatsApp
Facebook
Twitter

Próximamente se podrán anunciar de manera oficial, detalles de organización para ver por primera vez el campeonato de Motociclismo de velocidad de Chile en el Circuito Internacional de Termas, esto incluye ingreso del público, cronograma y ubicación en los sectores habilitados.

En reuniones previas se acordaron detalles referentes a logística y formato de la primera fecha, de esta competición que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo y que tendrá carácter internacional ya que participan pilotos de varios países de Latinoamérica.

En los próximos días tendrán reuniones las autoridades el Autódromo de Termas junto a los dirigentes del GP3 Chile, con motivo de ajustar los últimos detalles y fijar lo referente a cómo será el acceso a las entradas y tribunas habilitadas.  

La competencia se realiza bajo la supervisión de FIM Latín América, el equipo de trabajo del circuito santiagueño está realizando un trabajo al detalle en todos sectores para presentar las instalaciones de la mejor manera.  

Las Categorías que estarán presentes son:

  • GP3 Amateur, Promocional, Experto y Súper.
  • SBK Amateur, Promocional y Experto
  • GP1 Talent
  • Copa Aprilia 660 Promocional y Experto