El marplatense Christian Ledesma ganó en Termas de Río Hondo y saltó a la punta del campeonato, cuando resta una fecha para definir los 12 de la Copa de Oro. Segundo fue Emanuel Moriatis y Omar Tanoni completó el podio.
Con un marco de público de más de 30.000 espectadores, el campeón del TC del 2007 consiguió su 15ª victoria en 179 competencias. Ahora Ledesma manda en el torneo con 118 puntos y al igual que el quinto del certamen, Guillermo Ortelli quien suma 109,50, ya tienen asegurada su plaza entre los 12 que definirán el certamen en la «Copa de Oro». Además de Christian y el Quíntuple, los otros son Norberto Fontana, Diego Aventín y Mariano Altuna.
El resultado es fruto de la sostenida evolución del auto y el propio, el marplatense es el piloto de mayor regularidad en las últimas fechas. La seguidilla de grandes logros arrancó con el 5to puesto en Rafaela, y siguió luego con una 2da posición en Posadas, el tercer puesto en Potrero de los Funes y nuevamente un 2do puesto en la fecha anterior disputada en 9 de Julio. Sin dudas, el punto máximo de la escalada se dio este domingo en Santiago del Estero, donde Christian volvió a ganar después de 18 meses en el TC. (La última victoria había sido el 13 de marzo de 2008 en Buenos Aires). Esta fue su 15ta victoria en 181 presentaciones en la categoría para el Campeón 2007.