Leonel Sotro, hijo de Walter y nieto de Orlando, ex pilotos de Turismo Carretera, ganó en el TC Pista en el trazado de Termas de Río Hondo su primera carrera, luego de apenas ocho participaciones en la telonera.
El joven nacido el 2 de abril de 1989 en Temperley aprovechó el abandono del poleman Leonel Larrauri cuando faltaba apenas un giro y medio para el final, y así llegó a una victoria que no estaba en los planes de su familia dado que es el año del debut. Larrauri lideró casi toda la competencia y sufrió la rotura del motor Cherokee de su Dodge en la última vuelta, cuando tenía todo bajo control y se encaminaba hacia su primer grito en la categoría.
El éxito llego muy temprano para Sotro nada menos que en el flamante circuito de Termas de Río Hondo, donde se vio el resultado del trabajo de la familia, ya que Leonel formó este año un equipo junto con su padre Walter, quien decidió bajar del Turismo Carretera a la telonera y así conformaron una estructura en la telonera. Leonel viene de una escuela como es el TC Mouras al igual que su amigo Mauro Giallombardo, campeón de la categoría el año pasado. Precisamente el de Bernal fue su escolta mientras Gustavo Solís completó el podio.