ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Demoledor triunfo de “Ale” Torrisi en clase 2

WhatsApp
Facebook
Twitter

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Torrisi ingresó en la galería de históricos ganadores del Turismo Nacional al obtener su primera victoria en la prueba final disputada en el mediodía de hoy, encabezando el segundo 1-2 del equipo Ale Bucci Racing. Torrisi tuvo un fin de semana redondo, ganando la clasificación, serie más rápida y final.

La primera victoria para Alejandro Torrisi en el Turismo Nacional Clase 2 se convirtió en realidad durante el mediodía de hoy en el Circuito Termas de Río Hondo, donde terminó la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, en el cual el equipo Ale Bucci Racing completó por segunda vez los dos primeros lugares en el podio final, pues Matías Cravero arribó como digno escolta del finalmente vencedor.

Hubo tres ingresos del auto de seguridad y en ninguno de los relanzamientos, Alejandro Torrisi cedió la primera posición. Contrario a ello, pudo establecer una diferencia que le permitió definir con tranquilidad su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2 luego de 34m48s485, superando a Matías Cravero y Facundo Leanez en el podio final. Tras ellos, Sandro Abdala se ubicó en el cuarto lugar, logrando su mejor resultado en Clase 2, mientras que su hijo Christian llegó en el quinto puesto, conservando el primer lugar en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros sumando 172 unidades, superando por apenas cuatro puntos a Matías Cravero. Matías Signorelli (144), Alejandro Torrisi (140) y Facundo Leanez (134), completan las principales ubicaciones.

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo