ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Polemico triunfo de Gomez en la clase 3

WhatsApp
Facebook
Twitter

Un triunfo con polemica se dió en la final de la clase 3, cuando parecia segura para Pernía y luego cambio de candidato con Chapur que supero al “tanito” pero sobre la caida de la bandera a cuados, Sebastían Gomez salto del tercer puesto en pocos metros a ser ganador, pero el sobrepaso se dio con un corte de curva por fuera de la pista y esta maniobra generó una demora en el resultado final.

Sebastián Gómez cruzó en primer puesto la línea de sentencia de la prueba final que disputó el Turismo Nacional Clase 3, en la prueba que cerró el cronograma de actividades realizado en el Circuito Termas de Río Hondo, donde inició la segunda mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros. El vencedor volvió a ganar en el trazado santiagueño, tal como lo hizo el 04 de agosto del 2013, en aquella ocasión, a los mandos de un Kia Cerato también atendido por GR Competición.

El piloto sureño, a bordo del Chevrolet Cruze del equipo GR Competición, superó por apenas una décima a Leonel Pernia y Facundo Chapur, quienes completaron el podio en la prueba decisiva. El tandilense, integrante del equipo MG-C Pergamino, lideró durante toda la competencia y en los últimos metros cruzó la línea de sentencia en segundo lugar por decisión propia, situación que aprovechó quien marchaba tercero en la prueba para quedarse con la victoria, quien en el cronómetro oficial superó por 0s136 a Leonel Pernia, y por 0s144 a Facundo Chapur.

El abandono de Carlos Javier Merlo le dio nuevamente el liderazgo en la tabla anual a Jonatan Castellano, sumando 144 unidades, superando por ocho puntos al piloto villamercedino.

¡Seguinos en Instagram!

Cuenta Oficial del Autodromo Internacional de Termas de Río Hondo