Gresini presenta su equipo para 2024

WhatsApp
Facebook
Twitter

La primera presentación de la temporada 2024 ya está lista, ¡y qué manera de empezar! El Gresini Racing MotoGP™ desveló el sábado en Italia una alineación de hermanos de lujo, con el ocho veces Campeón del Mundo Marc Márquez uniéndose a sus filas y preparándose para ser compañero del dos veces Campeón del Mundo Alex Márquez.

Ambos pilotarán la moto ganadora del Campeonato 2023, y albergan grandes ambiciones de cara a la próxima campaña. Ahora tienes la oportunidad de apreciar los detalles de las Desmosedici GP de Marc y Alex Márquez.  

Ha pasado poco más de un mes desde que se diese por concluida la temporada 2023 de MotoGP. Desde entonces, los aficionados han contado los días que faltan para volver a escuchar el rugir de las motos. Las presentaciones de los equipos con la llegada del año nuevo anuncian no sólo los nuevos colores y alineaciones que veremos en el paddock de MotoGP; también que el fin de la espera está cerca.

Este año, además, se ha empezado por el plato fuerte. La salida de Marc Márquez del Repsol Honda y su incorporación al Gresini Racing fue una de las noticias más comentadas de la pasada temporada. Marc Márquez pasaba de una moto en serias dificultades a una moto ganadora; con la que espera volver a sentirse competitivo.