El campeón Ducati presentó el Team 2024

WhatsApp
Facebook
Twitter

Francesco Bagnaia y Enea Bastianini presentan sus nuevas Ducati para la temporada 2024. Disfruta de las mejores imágenes de la presentación del Ducati Lenovo Team.

Por segundo año consecutivo, los encantadores Dolomitas nevados han sido seleccionados para ser el escenario perfecto para la presentación oficial del Ducati Lenovo Team. En el Palacampiglio de Madonna di Campiglio, la escuadra de Borgo Panigale ha desvelado las libreas de las Desmosedici GP con las que participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2024.

El nuevo diseño, donde predomina el clásico Rojo Ducati, presenta un detalle gráfico fluorescente que recuerda la curva del logo Ducati. Este elemento de diseño también está presente en los carenados de la Panigale V4 R Superbike del equipo Aruba.it Racing – Ducati y en las nuevas motos de motocross del Ducati Corse R&D – Factory MX Team, que se desvelaron en el escenario junto a las motos de MotoGP™.

El año para la reafirmación de Bagnania

“Lo vivo como una temporada normal. Entiendo que siempre se intenta hacer hincapié en todas las situaciones, es cierto que se habla mucho y hay mucha expectación, pero vamos a ver cuando empiece la temporada: creo que el balance seguirá siendo el mismo, la diferencia es que Márquez tendrá una moto competitiva. Creo que será competitivo desde el principio, como es normal“.

Tengo la conciencia de que si trabajamos bien, los resultados llegarán. Somos perfectamente conscientes de que tenemos que mantener la concentración y no dejarnos llevar por la emoción y trabajar al máximo para preparar la carrera. Varias veces, en 2023, estuve bastante retrasado al final de la primera vuelta, pero siempre estábamos preparados para afrontar las carreras con la certeza de que el trabajo daría sus frutos“.