Hoy presentaron en sociedad al Pertamina VR 46

WhatsApp
Facebook
Twitter

Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio presentó el diseño de las Desmosedici GP con las que competirán esta temporada 2024.

El Pertamina Enduro VR46 Racing Team causa una gran sensación en su presentación oficial al desvelar las espectaculares máquinas que pilotarán Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio en 2024.

Pura luz en el escenario del Palariccione para el lanzamiento de la nueva temporada de MotoGP™ del Pertamina Enduro VR46 Racing Team. Hito del décimo año (2014-2024) para el VR46 Racing Team, sellado por la asociación de tres años con el gigante indonesio PT Pertamina Lubricants que, a través de la marca Pertamina Enduro, da el nuevo nombre al Team. Una nueva sinergia entre dos empresas ya consolidadas en el deporte del motor dispuestas a convertirse en un verdadero punto de referencia en rendimiento, resistencia y tecnologías.

Atrás queda un 2023 para recordar, el mejor año de la historia en la categoría reina, con el cumplimiento de un sueño colectivo: la primera victoria en MotoGP™ y el tercer puesto en la clasificación de Pilotos con Marco Bezzecchi. Sacrificios, un gran legado y un largo camino a lo largo de los años para lograr tres victorias, un total de nueve podios y diez Top 3 en el Sprint del sábado. Metas consolidadas para un 2024 por descubrir: por un lado, Marco Bezzecchi, auténtica revelación y protagonista absoluto del último Campeonato, por otro Fabio Di Giannantonio listo para debutar con el amarillo neón del Tavullia Team en el test de MotoGP™ en Malasia, el próximo 6 de febrero, y después en Qatar para la primera carrera (8-10 de marzo).

Ambos sobre la Ducati Desmosedici GP y apoyados por un equipo muy unido -que trabaja bajo la atenta mirada de su Team Owner, Valentino Rossi- y liderado una vez más por Alessio Salucci, Team Director y Pablo Nieto, Team Manager. Un conjunto técnico del más alto nivel, que lleva la firma Made in Italy de Ducati, Campeona del Mundo de motociclismo en el bienio 2022/2023.