Guillermo Saby con Dodge gano el TC Pista 4000

WhatsApp
Facebook
Twitter

Triunfo impecable de Guillermo Saby con Dodge en la final a diez vueltas de la categoría TC Pista 4000, cerrando el espectáculo de la séptima fecha del Córdoba Pista en Termas de Río Hondo.

Saby larga bien y defiende la primera posición seguido de Rodríguez y Castro en el tránsito de la primera curva, durante casi una vuelta nada cambio pero de pronto aparecen en escena  Martínez y Ponce para convertirse en nuevos segundo y tercero respectivamente, dejando atrás a Rodríguez y Castro.

En la segunda vuelta se queda el puntero del campeonato Sergio Soave que marchaba cuarto, a todo esto el Tanque Saby estiraba diferencias a su favor, 1 segundo y medio a Martínez y casi 3 segundos a Castro.

Al cumplir el cuarto giro Martínez recortaba distancia con Saby y parecía que la Dodge del líder comenzaba a perder rendimiento, Martínez se colocaba a medio segundo, en el segundo grupo de carrera detrás de los punteros, se juntaban en una interesante pelea, Ponce Rodríguez y Castro que recuperaban terreno.

Las últimas dos vueltas marcaron la recuperación del ritmo por parte del líder, Saby con la Dodge con la asistencia de Mecánica Gómez volvió a poner un segundo y medio de distancia sobre Martínez y decorar con un triunfo la tarde del domingo en Termas.