Definición para alquilar balcones, Esteban Zuberbuhler tomo la punta a tres curvas del final en una pelea rueda a rueda con Gutiérrez y canto victoria en Termas en la Clase 2.
Largada apretada entre Cravero Zuberbuhler y Calderón, rápidamente Gutiérrez se suma al cuarteto de punta mientras detrás de ellos un grupo de ocho autos aceleraban casi sin espacio entre ellos, encerrados en 50 metros.
Cravero no la pasaba bien en la punta apretado por Gutiérrez que dejaba atrás a Zuberbuhler mientras Calderón se iba a boxes con problemas, el puntero amenazaba a cubrir espacios y defender ese primer lugar, pero el escolta Gutiérrez le movía el auto para no darle referencia y le cambiaba los radios de giro intentando el sobrepaso.
Zuberbuhler tercero sufría con el acercamiento de Giordano que buscaba la superación hasta que lo consigue en el tránsito de la curva del codo, pocos metros más también Cambiaba la punta porque finalmente Gutiérrez doblegaba la resistencia de Cravero y pasaba a dominar la final entrando en la segunda parte de carrera.
En el último tercio de carrera Zuberbuhler recuperaba el tercer lugar, y Cravero volvía a la punta, pero Gutiérrez se soldaba a la parte trasera de Alejo, en el segundo pelotón Giordano en una mala maniobra pierde el cuarto puesto superado por varios autos y Zuberbuhler se aferra al tercer lugar.
No terminaban las sorpresas ya que a dos vueltas del final Cravero se queda sin velocidad y Gutiérrez heredaba la punta seguido de Zuberbuhler que también buscaba ir por mas y los últimos metros fueron rueda a rueda, el desenlace llega con una gran maniobra de Esteban Zuberbuhler que en las últimas tres curvas la gano la cuerda a Gutierrez y se fue con autoridad a recibir la bandera a cuadros.