El piloto de Del Campillo Gustavo Vaschetti, se encontró con el triunfo en la última vuelta de la final de TC 4000 por un retraso de Catelli que lideraba hasta pocas curvas antes de la bandera a cuadros.
En las dos primeras vueltas paso de todo, se quedó Provens ganador de la carrera 1, Buccholz hace un trompo y pierde varios lugares mientras Diego Aichino se aferraba al primer puesto seguido de Catelli y Vazchetti.
La primera novedad importante se da con la detención del puntero Diego Aichino, al llegar a la vuelta 4 cuando lideraba en soledad, en la parada en boxes se comprueba la rotura de motor y fin de la ilusión para Aichino, allí Catelli toma la punta justo al cumplirse mitad de la final.
La segunda parte tenía un perfil de tranquilidad para los dos autos que estaban escapados adelante, Luis Catelli seguido de Gustavo Vaschetti a 2 segundos, el tercero Federico Aichino lejos a 7 segundos con pocas posibilidades de llegar a la punta.
Pero la gran sorpresa llegó a solo media vuelta de cierre, inesperadamente el líder Luis Catelli evidencio una falla en la transmisión y la sensación de victoria se esfumaba para el piloto de Monte Maíz, Gustavo Vaschetti que no había renunciado al triunfo se encuentra con el regalo del fin de semana, solo mil metros más adelante lo recibía la bandera a cuadros como ganador, segundo pudo arribar Luis Catelli y tercero Federico Aichino.