Con la participación de 75 inscriptos se completó la novena edición del Track Day Argentina, la misma se realizó este fin de semana, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, con una interesante cantidad de público que acompaño desde la tribuna y en sector de boxes.
La totalidad de los participantes giro durante toda la jornada de domingo, en tandas libres con cronometraje de tiempos, que fue una manera de incentivar a los pilotos a ir mejorando su tiempo de vuelta.
Entre los modelos que se pudieron ver en pista, sobresalieron algunos como el Nissan GT, el Porsche Caiman, además de Camaros, algunos Audi en varias versiones, BMW, Volkswagen, Mercedes Benz, Peugeot, Subaru, Mitsubishi y Ferrari, entre otros.
Fue llamativa la concurrencia de público, que no solo ocupo las tribunas del sector Premium, sino también la calle de boxes que lucio muy poblada, lo que deja una imagen de mucha participación de las familias que acompañan a los pilotos a disfrutar de esta pasión que es poder acelerar sus autos en un circuito de categoría mundialista.