La final de turismo carretera fue para mauro Giallombardo

WhatsApp
Facebook
Twitter

Mauro Giallombardo alcanzó su tercer triunfo en la máxima tras llevar adelante una gran carrera en el Gran Premio Termas de Río Hondo, donde Mariano Werner fue segundo y Josito Di Palma tercero.

Gran final entregó el Turismo Carretera en el renovado circuito santiagueño, donde se pudo ver una intensa final, luchada y apretada en los puestos de vanguardia. La competencia se inició con José María López perdiendo la punta en manos de Mauro Giallombardo, cuyo Ford buscó tomar el control de entrada.

Sin embargo, eso recién empezaba, nada tardó el de Bernal en recuperar lo perdido con el de Dodge y así comenzó una atrapante pelea en la que López intentó superar a Giallombardo y Castellano al mismo tiempo, pero entró pasado y quedó relegado finalizando décimo luego de una muy buena remontada.

A partir de allí el suspenso cambió de posición, Giallombardo se acomodó en la punta con su compañero de equipo Werner como escolta, esto le dio la tranquilidad necesaria para transitar las últimas vueltas con una diferencia de 1 segundo a favor hasta ver caer la bandera a cuadros.