Nicolás Costa volvió a festejar en Termas

WhatsApp
Facebook
Twitter

El líder del campeonato Nicolás Costa, ganó la segunda competencia de la categoría Carrera Cup y se afirma en la punta del campeonato.

Espetacular inicio de competencia en la categoría Carrera Cup. Costa, con un auto pesado por los 50 kilos que cargó con la victoria de ayer, mantuvo la punta en las dos vueltas iniciales. Por su parte, espectacular inicio de Neugebauer que saltó del quinto al segundo lugar, manteniendo un mano a mano tremendo con Miguel Paludo que se acomodaba tercero. En tanto, Lucas Salles no pudo sostener el rítmo y cayó al cuarto lugar.

Con el correr de los giros, Wener Neugebauer fue a buscarlo a Costa, logró superarlo, pero el primer puesto le duró poco debido a que entró ancho en la curva 10 y así el líder del campeonato pudo recuperar su lugar de privilegio en la fila india. En este giro Nelson Monteiro se despistó, quedó mal ubicado y tuvo que ingresar el auto de seguridad.

En el relanzamiento llegó el primer golpe de escena, Costa se defendió bien en la recta principal y sostuvo la punta, pero Neugebauer dobló muy exigido én la entrada a la herradura y perdió varios puestos, esto lo aporvechó Paludo que se acomodó en el segundo lugar, mientras que Marcal Müller trepaba a la tercera posición. En este preciso momento, un nuevo ingreso del Pace Car le ponía suspenso al cierre de la carrera.

En el nuevo relanzamiento, Nicolás Costa largó muy bien y saco diferencias inalcanzables paraquedarse con una victoria espectacular en Termas de Río Hondo. Párrafo a parte para el esoctaculo que nos regalaron Paludo y Müller en la lucha por el segundo lugar, prevaleciendo este último para ser escolta de la competencia. }

Cabe destacar que Lucas Salles, piloto de la clase Sport que se ubicó cuarto en la competencia, se consagró campeón de la temporada 2023.