Sprint Challenge: Taurisano se llevó la victoria y Bassani los aplausos del público

WhatsApp
Facebook
Twitter

Eduardo Taurisano ganó de punta a punta la segunda carrera Sprint Challenge en Teramas de Río Hondo. En segundo lugar arribó Antonella Bassani mientras que Josimar Junior completó el podio.

Gran inicio de carrera de Eduardo Taurisano que se escapó rápidamente en la punta de la competencia. En tanto, Antonella Bassani con un auto pesado, perdía el segundo lugar con Josimar Junior que largó desde la cuarta posición. (Xanax) Por su parte, el líder del campeonato, Marcelo Tomasoni, caía al quinto puesto luego de largar tercero.

Con el correr de las vueltas Josimar Junior venia con mejor ritmo y comenzaba darle pelea a Taurisano por punta de la carrera. Pero el despiste de Wagner Pontes en la entrada a la recta principal, obligó el ingreso del auto de seguridad y así nacía una nueva carrera.

En el relanzamiento, Bassani arriesgó demasiado en su intento por superar a Josimar Junior y alcanzar la segunda posición y fue superada por Tomasoni. En tanto, Taurisano se escapaba en la punta y le sacaba más de tres segundos al escolta de la competencia.

Pero en los últimos giros, Bassani realizó una maniobar espectacular para hacer un dos por uno superando a Tomasoni y Junior y transformarse así en la nueva escolta de la competencia. Por su parte, Taurisano reguló los tiempos hasta recibir la caricia de la bandera a cuadros y así festajar una victoria aplastante en la categoría Sprint Challenge.