Norbert Michelisz tuvo la suerte a su lado en su segunda victoria de la temporada del WTCC, sucedió en la carrera principal que se desarrollo por la sexta fecha en Termas de Rio Hondo.
El piloto del Polestar Cyan Racing Nicky Catsburg, se retiró cuando lideraba con una cómoda ventaja al comando de su Volvo S60, por su segunda pinchadura al igual que en la carrera inicial, en la carrera del FIA WTCC de Argentina.
Catsburg piloto de Vovlo Polestar Racing consiguió la pole position para la Carrera Principal por delante de los pilotos del equipo Castol Honda World Touring Car, Michelisz y Tiago Monteiro. El Hungaro Catsburg parecía seguro de su victoria hasta la séptima vuelta de 13 cuando de repente desaceleró con un pinchazo en el neumático delantero izquierdo. Fue un duro golpe para el piloto, que ya se había retirado de la open race con un pinchazo en la misma curva.
Eso dejó a Michelisz con una ventaja que mantendría hasta la bandera, por delante del líder del campeonato, Monteiro y el Volvo de Thed Björk. Monteiro consolida su ventaja puntos después de sufrir un susto en su vuelta de formación de parrilla al salirse en una trampa de grava, pero logró llevar su Cívic a parrilla.
El local, Esteban Guerrieri se clasifico en cuarto lugar con su Chevrolet de Campos Racing por delante de Mehdi Bennani del equipo Sébastien Loeb Racing, quien mantuvo a raya al argentino Néstor Girolami después de una dura batalla.