rossi supo cerrar mejor la final y gano en Turismo Carretera

WhatsApp
Facebook
Twitter

La quinta final del año para la máxima en Termas de Río Hondo quedó en manos de Matías Rossi , quien a bordo de su Chevrolet aventajó a Diego Aventín y Gabriel Ponce de León, quien ahora es el nuevo líder del campeonato.

Si bien «El Granadero» lideró de punta a punta, fue una carrera vibrante y que tuvo alternativas cambiantes durante las 25 vueltas recorridas, el joven de Del Viso alcanzó el máximo escalón del podio en territorio santiagueño y ante la mirada de una multitud que acompaño al Turismo Carretera en su quinto capítulo anual y donde terminaron 33 autos en la misma vuelta del ganador.

La cuarta ubicación le correspondió al Chevrolet de Mariano Altuna, quien luego de un duro duelo con Mariano Werner 5º se retiró con la satisfacción de haber recuperado el nivel con el Chevrolet de Walter Alifraco.

Expresiones del ganador, «Este no es un resultado de casualidad porque veníamos de muy buenas tareas y ahora se dio la victoria. Ya tengo el triunfo y ahora tenemos que ir probando algunas cosas para lograr un auto lo más rápido posible para la ‘Copa de Oro. Hicimos una gran carrera pese a que en las últimas vueltas comenzamos a tener una pérdida de aceite que nos complicaba a la hora de doblar, siempre mantuve la calma y pude aguantar los ataques de Diego Aventín. En las últimas 5 vueltas el auto iba mucho de cola por el aceite que caía de la maza trasera a la rueda y tuve que ir muy despacio por la cuerda. Diego venía más rápido pero me respetó mucho. Este triunfo se lo tengo que agradecer al Dole, los hermanos Mario y Marco Jakos, a Gliemmo y a Laboritto por el auto que me entregaron. Sinceramente estoy muy feliz con este resultado, que ya me pone en competencia para conseguir el título».