contundente triunfo de Kevin Icardi en la Fórmula Renault

WhatsApp
Facebook
Twitter

En una carrera que dominó de punta a punta, Kevin Icardi del equipo Werner Plan Rombo se alzó con la victoria de la quinta competencia del Campeonato de Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo Termas de Río Hondo. Segundo se posicionó Ayrton Molina (GF Racing) y en tercero Nicolás Trosset (Werner Plan Rombo). Franco Vivian, puntero del presente campeonato, debió abandonar la competencia por problemas en su vehículo.

El piloto cordobés se adjudicó de manera inobjetable una nueva competencia de la “Fábrica de Talentos” disputada en tierra santiagueña. Desde la grilla de largada hasta el agite de la bandera a cuadros, marcó una buena diferencia por sobre sus rivales, logrando ser el único puntero en las 14 vueltas que constituyeron esta carrera.
Pese a los constantes intentos de sobrepaso de Ayrton Molina a lo largo de toda la competencia, Icardi supo mantenerse concentrado y con buen ritmo en pista para lograr su primer triunfo en esta temporada. Además, se encargó de imponer un nuevo record de vuelta en este circuito, al registrar 1m35s124.