En Termas se vera un nuevo equipo en el MotoGP 2024

WhatsApp
Facebook
Twitter

Tras finalizar la temporada 2023, el perfil oficial de MotoGP ha anunciado la presentación del nuevo equipo de MotoGP 2024, sustituyendo al no renovado ‘CryptoDATA RNF’.

Durante el fin de semana, el perfil oficial de MotoGP hizo el esperado anuncio denuevo equipo de Aprilia Satélite después de que Dorna no renovara a su principal patrocinador ‘CryptoDATA RNF’.

Por lo tanto, el anuncio oficial del nuevo equipo Aprilia Satélite, con vídeo, en directo, en Youtube es el siguiente: “Nuevo equipo en MotoGP: ‘TrackHouse Racing’, y sus pilotos Raúl Fernández y Miguel Oliveira”. Massimo Rivola, CEO de Aprilia, Carlos Ezpeleta, director deportivo de Dorna Sports y Dan Rossomondo, CCO de Dorna están presentes en la presentación oficial de este nuevo equipo. Ellos han destapado la moto con los colores de la bandera de EE.UU, en honor a Nicky Hayden, ya que el nuevo integrante de MotoGP es una empresa estadounidense.

‘TrackHouse Racing’ se hace cargo de las dos plazas que dejó hace pocos días el RNF de Razlan Razali. Este nuevo patrocinador del Aprilia Satélite ha firmado con Dorna respetar los contratos de los pilotos del RNF (Raúl Fernández y Miguel Oliveira), tanto a nivel personal como profesional.

El jefe del ‘TrackHouse Racing’, impresionado con MotoGP

El jefe del equipo, Justin Marks, ha declarado en la presentación: “Me encantan todos los deportes de motor, me encanta experimentar todos sus diferentes tipos de eventos. Viajé al Gran Premio de Austria este verano sólo para ver una carrera de MotoGP, nunca había estado antes, sólo para ver cómo era el compromiso, cómo era la experiencia de los aficionados, cómo era la acción y quedé completamente impresionado. Fue un cambio en vida. Como emprendedor y propietario del negocio, comencé a hacer preguntas y a aprender sobre Dorna y sobre los diferentes fabricantes y pilotos. Ahí comencé a comprender el modelo de negocio. Y de vuelta a casa, no pude evitar empezar a pensar sobre cómo sería estar en MotoGP y aquí hemos llegado”.